WORLD HOSPITAL DIRECTORY
WHD International Journal of Medical & Health Science

  Back to "WHD International Journal of Medical & Health Science- Homepage"


Como Encontrar Pareja si Estas Solo o Sola

File read demo Author and Copyrights: Dr Mariappa Babu Baskar @ World Hospital Directory

Title:
�Como Encontrar Pareja si Estas Solo o Sola

Word Count:
475

Summary:
Encontrar pareja es algo muy complicado y a veces engorroso de concretar. Los sitios de Internet especializados en ello han demostrado ser muy exitosos. Aqu� hay una descripci�n para los interesados.


Keywords:
entretenimiento,amor,parejas,sitios de Internet,arte y entretenimiento,ocio,art,arts,art and entertainment,entertainment,love,relationships,culture,dating,leisure


Article Body:
Encontrar pareja es algo no tan f�cil de hacer. Todo depende en las posibilidades y opciones de cada uno. Como buscar departamento por ejemplo, requiere saber como buscar, en que sitios, en que inmobiliarias, etc.

En el caso de una pareja, es importante tener en claro a donde buscar. Los sitios en Internet se han convertido en una de las mejores opciones en los �ltimos a�os de su popularidad. Gente como vos y yo que no encuentran al amor de su vida, encuentran en sitios para conocer gente en l�nea muchas opciones que en la vida cotidiana no pueden o no pretenden buscar.

La ventaja principal de estos sitios es que te permiten dejar atr�s muchos prejuicios que llevamos a la hora de encontrarnos con alguien cara a cara. No te importa decir lo que piensas o enfrentar a alguien que quieres porque sabes que no pierdes nada si lo haces, solo puedes ganar.

Los sitios tambi�n son divididos en inter-grupos, es decir si eres de alguna religi�n o origen �tnico, nacionalidad, hobbies, preferencias sexuales, etc. Si buscas a alguien que sea como tu, en los sitios de Internet lo puedes encontrar.

Otro de los beneficios de encontrar pareja en l�nea, es que lo puedes hacer en cualquier momento del d�a, desde cualquier computadora que desees. Si no puedes dormir, y estas sin nada que hacer, sabes que hay alguien del otro lado del monitor que se encuentra igual que ti. Puede ser en tu ciudad, o en cualquier otro lugar del mundo. Es tambi�n una manera muy prometedora para abrir tu mente y conocer otras culturas fuera de la tuya.

He o�do muchas historias de parejas amigas que se conocieron por Internet en sitios como JDate, Date.com, y otros. Algunos viven juntos, otros est�n casados y muy felices, otros por supuesto no funcionaron pero lo intentaron.

Especialmente para aquellos que trabajan hasta tarde, y no tienen tiempo de salir a bares y conoces a alguien hacerlo en l�nea es ideal. (Especialmente sabiendo que en bares, la mayor�a de la gente busca solo encuentros cortos de una noche, y no mas que eso.)

Otra de las ventajas de estos sitios es que la mayor�a de los que est�n alistados realmente buscan pareja y no solo una noche de diversi�n. Algunos buscan solo diversi�n, pero encontraran a otros alistados en la misma secci�n, sin decepcionar a los que buscan pareja. Es todo muy organizado y f�cil de llevar a cabo.

Este sistema es desde ya un gran cambio para los mayores de 40, que estaban acostumbrados a otro tipo de interacci�n para encontrar pareja. Sin embargo, no hay duda que Internet hace este proceso mucho mas f�cil y posible para muchos. Pru�balo y veras!